botonwhatsapp
bookflare
LO QUE NECESITAS SABER DE NOSOTROS...

MISIÓN

Somos una empresa enfocada al sector educativo, dedicada al desarrollo profesional y mejoras en los procesos empresariales, todo ello enfocado siempre en la calidad de servicio que se brinda.

VISIÓN

Ser reconocido a nivel nacional como la corporacion educativa lider en formacion profesional, capacitacion y desarrollo del potencial humano, con tecnologia de información.

• Honestidad
  • Integridad
  • Confianza
  • Comunicacion efectiva
  • Agradecimiento
  • Transparencia
  • Iniciativa

• Capturar el 10% del mercado a corto plazo
  • A mediano plazo poder tener instalaciones en LIMA-CENTRO
  • Adquirir convenios con escuelas empresariales en un mediano plazo

Empresa dirigida al área de educación comprometida de mantener la excelencia en nuestros cursos con docentes altamante capacitados.
  • QUIENES SOMOS
  • BENEFICIOS
  • NUESTRA HISTORIA

Somos un Centro de Capacitación dedicada al desarrollo profesional, orientándonos a la enseñanza de cursos de Especialización. Buscamos que nuestros alumnos se inserten rápidamente en el mercado laboral. Nuestra metodología de estudio se desarrolla de manera teórica, práctica y computarizada, y los temas a tratar son muy detallados y dirigido al rubro empresarial.

Bolsa de Trabajo

Si estan en busca de prácticas profesionales despues de culminar nuestros cursos te damos acceso a nuestra bolsa de trabajo, en la que encontraras muchas ofertas laborales.

Certificado

Certificados validados por la Escuela de Economia y Finanzas del Peru que es nuestro nuevo aliado de cooperacion institucional validando también nuestra calidad educativa.

Nuestra Historia

CAPEDU (CENTRO DE CAPACITACION PERUANA DE ESPECIALIZACION) inicio sus actividades el año 2017 dandose a conocer a traves de la red social Facebook ofreciendo cursos de ciencas empresariales. Empezamos impartiendo pocos cursos como asistente de planillas, asistente administrativo, entre otros pocos cursos cerrando cada mes entre 4 a 6 cursos maximo y hoy en dia impartimos mas de 15 cursos cerrando al mes no menos de 20 cursos y es una cifra que estamos seguro va a seguir creciendo en el futuro para poder cumplir nuestra misión y llegar a nuestra visión que es ser reconocida a nivel nacional como el mejor centro de capacitaciones del país.